miércoles, 3 de febrero de 2016

Programa 39

Aquí comienza la variante disléxica 0.2, un programa que provoca más de una emisión contaminante en nuestros oyentes, con más colaboradores que en la cumbre del clima de París, y que deberíamos estar prohibidos pues provocamos un aumento de temperatura mayor que el cambio climático.

Volvemos a la carga con la sección de A veces son noticias, de Anés Ortigosa, en donde te contamos las noticias más absurdas ocurridas recientemente. Y para absurdos los juegos de consola y ordenador que nos trae Cristina Barros en la sección Esto con Blizzard no pasaba. Tendremos una entrevista al respecto del cambio climático con un misterioso personaje que creo que todos reconoceréis. Por supuesto, tendremos nuestra sección de pseudociencias conmigo, José Manuel Gómez, con un tema muy especial y, finalmente, la sección Pregunta como puedas de nuestro infame Javi Fernández, la único sección donde nadie pregunta nada.

Las canciones de este programa han sido las siguientes:

La canción de apertura y cierre es de La Olla Express de LA OLLA EXPRESS en su álbum PANIC (02:26) Descargar. La canciones para el resto de secciones han sido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario