sábado, 7 de noviembre de 2015

Programa 37

Aquí comienza la variante disléxica 0.2 un programa de humor, música libre y escepticismo que, como Valentino Rossi, va dando patadas a aquellos que quieren adelantar nuestra audiencia y que da más miedo que 300 películas de terror.

En este terrorífico programa especial Halloween nos hemos saltado nuestra política de música libre pero es que la música que hemos escogido hoy tenía mucho que ver con los temas que hemos tratado. En este programa nos ha salido la vena crítica y escéptica y hemos analizado las medidas propuestas para mejorar la selección del profesorado desde un punto de vista científico, pero siempre sin perder el buen humor, hemos hablado de deporte pero siempre desde el punto de vista cómico. Y hemos analizado los 10 puntos para ser un buen magufo. ¿No sabes lo que es un magufo? Pues no te pierdas este número.

Las canciones que hemos puesto hoy son:
  1. sad robot de pornophonique en su álbum 8-bit lagerfeuer (05:12) Descargar
  2.  A mí me da igual de Ángel Martín que realizó para el excelente programa de ciencia con humor de Órbita Laika.
  3. El ataque de los antivacunas fue una canción realizada por Albert Reberte y Jordi Galo en su podcast El Efecto McGuffin.
A parte de estas canciones se ha utilizado esta canción de misterio para la introducción ha sido Stories of The Old Mansion de Akashic Records en su álbum Stories of The Old Mansion (epic, cinematic, horror, suspense) (03:10) Descargar
Y la canción de apertura y cierre es La Olla Express de LA OLLA EXPRESS en su álbum PANIC (02:26) Descargar.

Nos vemos dentro de 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario